Publicado: Antioquia

Titiribí registra cero homicidios este año

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

El municipio de Titiribí es considerado como un remanso de paz. Esto se debe a que esta localidad del suroeste antioqueño registra cero homicidios en lo que va corrido de este año.

Cero homicidios registran las estadísticas oficiales del municipio de Titiribí en lo que va corrido del año 2021. En este mismo período, las autoridades registran cinco hurtos menores y un solo caso de lesiones personales en esta localidad del suroeste antioqueño.

En el municipio, asegura el alcalde, no hay presencia de grupos armados ilegales. El alcalde Juan Guillermo Bolívar, le atribuye estas positivas cifras, al buen comportamiento ciudadano y las grandes obras que son fuente de empleo que mantiene su municipio libre de violencia.

La prevención de la drogadicción entre los jóvenes, es según el alcalde, otro de los factores que influye en que Titiribí siga siendo un remanso de paz.

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal