En la noche del pasado miércoles, 23 de agosto, se registró un tiroteo en un bar de motociclistas ubicado en la localidad de Trabuco Canyon, en el estado de California, Estados Unidos, donde por lo menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas.
Las autoridades dieron a conocer que, entre las personas muertas se encuentra el atacante, además de los agentes que participaron en el tiroteo ninguno resultó herido.
"cuatro fallecidos en el lugar, incluido el atacante, seis trasladados a hospitales, cinco con heridas de bala" y que en el tiroteo participaron agentes del orden, de los cuales "ninguno resultó herido", dijo La Oficina del Sheriff del condado de Orange.
El sargento Frank González, detalló que aproximadamente a las 7:04 p. m., hora local, recibieron una llamada alertando sobre el tiroteo en el en el bar Cook's Corner, a los pocos minutos los primeros agentes llegaron a este lugar y encontraron a un hombre armado dentro del bar.
Según un medio local, el atacante es un agente de Policía retirado del condado de Ventura, el cual, sostenía una discusión con su esposa, la cual se subió de ánimos y posteriormente terminó disparando contra las personas que se encontraban dentro del establecimiento.