Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tiroteo en escuela de Brasil deja varios muertos incluidos niños

Tiroteo en escuela de Brasil deja varios muertos incluidos niños

Foto: @terceraplana

Un tiroteo se presentó este miércoles en una escuela de Suzano, en la región metropolitana de Sao Paulo en Brasil, el hecho dejó al menos diez fallecidos entre los que se encuentran cinco niños.

La balacera fue perpetrada por dos sujetos, quienes luego de abrir fuego en contra de las personas que se encontraban en el sitio se quitaron la vida. Los responsables de la masacre tenían revólveres calibre 38 y portaban bombas molotov, hachas, un arco y flechas, así lo informó el diario brasileño O Globo, citando testigos.

Según el cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, las otras víctimas fatales serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, al parecer, los mismos autores de los disparos.

El Gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, escribió en su cuenta de Twitter, “acabo de recibir la triste noticia de que niños fueron cruelmente asesinados en la escuela estatal Professor Raul Brasil en Suzano. Tenemos informaciones preliminares. Cancelé toda la agenda y estamos en camino a Suzano para acompañar el rescate y atender a los heridos”.

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque, sin embargo, la Policía Militarizada de Sao Paulo, explicó a los medios que los atacantes eran "dos encapuchados, aparentemente adolescentes".

Mensaje del Gobernador de Sao Paulo, Joao Doria: