Una joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacada con arma blanca en el corregimiento San Cristóbal.
Terminar la relación no fue suficiente para que Ana Karina Maya, de 21 años, frenara el maltrato de su exnovio, quien no soportó la separación de tres días atrás e intentó asesinarla.
La joven se encontraba en su trabajo en el corregimiento de San Cristóbal, donde su expareja llegó y la atacó brutalmente con un cuchillo.
La joven se paró después del ataque y caminó hasta la calle donde se desmayó.
“Que lo vieron entrar normal, con las manos en el bolsillo de la chaqueta, ahí llevaba el cuchillo, simplemente él la vio y le empezó a dar cuchillo, no le dijo nada, 26 puñaladas me le pegó", contó Mónica Acevedo, madre de joven agredida.
La víctima fue sometida a múltiples cirugías en el Hospital Pablo Tobón Uribe por las graves heridas en su cabeza y el resto de su cuerpo. La familia pide justicia y teme nuevas represalias del agresor.
“Yo lo que pido es que me ayuden a capturarlo porque sinceramente nosotras dos vivimos solas y nos da miedo que cualquier momento, él ya puede saber que no la mató, la intención de él, pienso yo como mamá, él dijo: sino va a ser para mí no va a ser para nadie, no la quería dejar viva", agregó Acevedo.
“Con información preliminar recolectada por la patrulla de vigilancia se tiene plenamente identificado al agresor, quien al parecer sería excompañero sentimental de la víctima”, señaló el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana.
La Fiscalía y la Policía ya trabajan en la orden de captura contra este presunto agresor.
Líneas de denuncia
En caso de violencia contra la mujer puede denunciar:
Fiscalía General de la Nación: Línea nacional 0180000919748 – Celular 122.
Línea de orientación a víctimas de violencia: 155.
Línea 123 Mujer Antioquia.