La Alcaldía de Medellín concluyó las obras de mejoramiento en ocho sedes educativas del corregimiento San Sebastián de Palmitas, beneficiando a cerca de 670 estudiantes, así como al personal docente y administrativo.
Esta intervención, que forma parte del plan distrital para el fortalecimiento de la infraestructura educativa, tuvo una inversión superior a los 1.970 millones de pesos, los trabajos fueron ejecutados por la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) y generaron más de 100 empleos en la zona.
Las adecuaciones incluyeron remodelación de baños, cambio de pisos en aulas, renovación de luminarias, puertas y ventanas, así como mantenimiento general, aplicación de pintura y mejoramiento de sistemas pluviales.
Las sedes intervenidas fueron los Centros Educativos La Suiza, La Potrera, León Arango Paucar, La Aldea, La Frisola, Luis Mesa Villa, La Sección Escuela Palmitas y la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya.
Además, el distrito anunció el inicio de las obras para la construcción del nuevo jardín infantil Buen Comienzo Palmitas.
Visite además: