Comenzó en Terminales Medellín el operativo para garantizar la movilidad de más de 2 millones de viajeros, quienes se espera se movilicen durante esta temporada de fin de año.
Para las terminales de transporte de Medellín, tanto del sur como del norte, la temporada de fin de año irá hasta el próximo 15 de enero. La proyección señala que serán 2´750.000 pasajeros los que estarán desplazándose desde y hacia Medellín durante estos días de fiesta.
Las autoridades han reforzado la seguridad para los usuarios y, entre las principales recomendaciones, está la compra legal de los tiquetes.
También, fue instalado un Puesto de Mando Unificado para verificar toda la operación decembrina, que espera sea ejecutada por unos 200.000 vehículos a distintos destinos de Antioquia y del país. Las autoridades, además, hacen un seguimiento al cuidado de los menores en su tránsito por las terminales.
Los destinos preferidos para esta época son Bogotá, el Eje Cafetero, la costa Atlántica y municipios turísticos de Antioquia como Rionegro, Santa Fe de Antioquia y Turbo. El llamado es a no apoyar la ilegalidad, abordando los vehículos fuera de las terminales.
Durante estos días y para hacer más amena la experiencia de los viajeros, las terminales contarán con programación artística y cultural.
Visite además: