Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Desde las terminales de Medellín despachan buses por rutas alternas

Desde las terminales de Medellín despachan buses por rutas alternas

Desde las terminales de Medellín despachan buses por rutas alternas

Debido a la situación en el proyecto Hidroituango, desde el Ministerio de Transporte se mantiene el cierre preventivo del corredor Yarumal – Caucasia, por lo que desde Terminales Medellín se despachan buses que toman rutas alternas.

Mientras el personal de EPM trabaja para llegar a la cota 410 en la presa, la vía que conecta a Medellín con la Costa Atlántica continuará cerrada para prevenir cualquier tipo de emergencia; situación que ha impactado al gremio transportador y a los viajeros, por lo que desde las terminales las empresas están tomando la ruta por Turbo y Montería.

La rutas que viajan hacia Valdivia y Tarazá, por ejemplo, solo van hasta Yarumal, allí los pasajeros deben buscar otras alternativas de transporte para llegar hasta su destino final.

Minstransportes anunció otras rutas alternas, sin embargo, los transportadores aseguran que son trayectos más largos y que les genera sobrecostos.

Se adelantan censos

Las autoridades adelantan un censo sobre las necesidades de los transportadores, pasajeros y carga con el fin de garantizar el abastecimiento de las comunidades afectadas.

Más Leído

Más Reciente