Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Telemedellín tuvo más de 80 horas de transmisión de la Feria de las Flores

Telemedellín tuvo más de 80 horas de transmisión de la Feria de las Flores

Telemedellín tuvo más de 80 horas de transmisión de la Feria de las Flores

A través de la pantalla de Telemedellín los televidentes pudieron disfrutar de todos los contenidos de la Feria de las Flores 2020, una programación cargada de contenido cultural y artístico, de la hicieron parte todo el equipo humano y técnico de nuestro canal.

Magacín de las flores, la exhibición de autos clásicos y antiguos, el festival nacional de la trova, concurso de mujeres jóvenes talento, entre otros, hicieron parte de las más de 80 horas de transmisión de Telemedellín durante la Feria de las Flores 2020.

Todo el equipo humano y técnico del canal pudo llevar hasta los hogares de todo el mundo a través de la señal de televisión y de las plataformas virtuales, los colores, los detalles, las historias y los protagonistas de esta emblemática fiesta.

Pero no sólo fueron los 9 días de transmisión, la preparación del canal oficial de la Feria de las Flores comenzó desde hace varias semanas para llevar de manera impecable esta fiesta de color.

Durante este fin de semana y desde el municipio de Santa Elena, el equipo técnico contó con la última tecnología como Unidades móviles, puestos fijos, enlaces de microondas, Live U, fibra óptica para llevar hasta sus pantallas el juzgamiento de las 510 silletas que participaron en esta edición de la Feria de las Flores y el desfile de silleteros.

Y es que, a través de nuestra señal, la feria pudo llegar a todos los rincones del mundo con un mensaje de esperanza, volveremos a florecer.