Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín Sports concluyó un inolvidable cubrimiento del Baby Fútbol y el Festival de Festivales de 2022

Telemedellín Sports concluyó un inolvidable cubrimiento del Baby Fútbol y el Festival de Festivales de 2022

Telemedellín Sports

La décima versión del Festival de Festivales regresó a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot con más expectativa que nunca luego de la suspensión de 2021 debido a los cierres que produjo la pandemia del Covid-19.

Desde que se anunció esta versión, el canal Telemedellín a través de su marca Telemedellín Sports estuvo siempre dispuesto a transmitir y realizar el cubrimiento periodístico de este evento considerado “la fiesta deportiva de enero”, un hito que consiguió entre el 8 y el 22 de enero con la transmisión de los partidos del Baby Fútbol, tanto en la rama femenina como en la masculina, y la presencia en los escenarios de Medellín y el Valle de Aburrá donde se desarrollaron los 16 deportes.

A través de las señales de televisión, Facebook, Youtube y en el último día de competencias del Baby Fútbol en Instragram Live, Telemedellín Sports transmitió las emociones de los 5332 pequeños deportistas, 2429 niñas y 2903 niños, en 16 disciplinas deportivas.

Te puede interesar: Telemedellín se tomó el Festival de Festivales 2022

Este sábado, luego de ocho horas de transmisión que incluyeron la disputa por los terceros puestos en damas y varones, el equipo técnico y de talentos de Telemedellín Sports llevó a nuestros televidentes y seguidores en redes sociales las finales que coronaron al Barrio Belén Fátima en masculino, luego de derrotar 2-1 al Barrio La Nubia y en la rama femenina al equipo de Nueva Dely de Bogotá que derrotó en los tiempos suplementarios a Alborada de Villavicencio.

En Noticias Telemedellín y otros espacios como el Magacín del Festival de Festivales, nuestras redes sociales y nuestro portal web, también conocimos las historias que se gestaron en los demás escenarios deportivos de en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el Parque Club Comfenalco Guayabal, la Pista Antonio Roldán Betancur, de Medellín, el coliseo La Tablaza, de La Estrella, y el coliseo Tulio Ospina, de Bello. donde se realizaron los otros 15 deportes con presencia de delegaciones de 13 países, 21 departamentos más el distrito capital y 62 municipios de Antioquia.

Los deportes que tuvieron actividad en 2022 fueron Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, BMX, Ciclismo, Fútbol, Fútbol de Salón, Fútbol Sala, Judo, Natación, Patinaje, Porrismo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Voleibol.

En Telemedellín nos sentimos orgullosos. 75 de nuestros profesionales entre camarógrafos, asistentes, productores, realizadores y talento al aire hicieron parte de una de las más grandes transmisiones deportivas en la historia del canal con 130 horas al aire y en vivo a través de nuestras redes sociales. Estas últimas fueron una gran apuesta del canal que se convirtió en multiplataforma y el resultado no pudo ser mejor con 2.500.000 visualizaciones de nuestras transmisiones.

Telemedellín sumó 5.680 nuevos seguidores en redes sociales y 800.000 interacciones durante los 15 días de competencias alcanzando de manera directa o indirecta a 11 millones de usuarios de las redes sociales y la televisión.

Finalmente, la razón social de Telemedellín se completa al mostrar un evento deportivo tradicional de la ciudad con el que los habitantes de la capital antioqueña vibran durante el primer mes de cada año.

Telemedellín Sports concluyó un inolvidable cubrimiento del Baby Fútbol y el Festival de Festivales de 2022