Ante la escasez de sangre en clínicas y hospitales de la ciudad, los colaboradores de Telemedellín se unieron para donar sangre de manera voluntaria. Con las donaciones recogidas de hoy, podrían salvarse alrededor de 60 vidas.
En Telemedellín se escuchó el llamado de clínicas y hospitales que, en medio de la crisis sanitaria, han hecho un llamado a la solidaridad, pues la sangre se ha convertido en un líquido tan escaso como necesario para salvar vidas.
Camarógrafos, abogados, periodistas, presentadores y muchos colaboradores más se unieron para aportar su sangre en las instalaciones del canal, hasta donde llegó un equipo de profesionales de la Cruz Roja.
Una vez tomadas las donaciones, estas serán trasladas, procesadas por la Cruz Roja y distribuidas en los bancos de sangre que reporten mayo escasez.
Con la sangre donada en Telemedellín podrían salvarse, al menos, 60 vidas. Las instituciones, públicas o privadas, que deseen realizar jornadas de donación voluntaria, pueden solicitar la brigada directamente a la Cruz Roja.