Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Durante estos 20 años, Telemedellín ha llevado a los hogares los acontecimientos más importantes

Durante estos 20 años, Telemedellín ha llevado a los hogares los acontecimientos más importantes

Durante estos 20 años Telemedellín ha logrado llevar hasta cada hogar los hechos que han marcado la historia de Medellín y los 9 municipios que la rodean, algunos que pusieron a vibrar los corazones y otros en los que la solidaridad fue la protagonista.

Los desastres naturales han dejado marcas imborrables en la memoria de la ciudad, hoy recordamos a las 12 personas que fallecieron durante la tragedia ocurrida en la unidad residencial Alto Verde, en el barrio El Poblado, aquel 16 de noviembre. Así como aquella noche en la que un alud de tierra interrumpió el sueño de los habitantes de El Socorro, en la Comuna 13, donde quedaron 30 familias damnificadas y 8 personas sin vida.

Al Norte del Valle de Aburrá, en el barrio La Gabriela acompañamos la búsqueda de vecinos, amigos y familiares que quedaron sepultados debido a una avalancha de tierra.

Telemedellín ha llevado a los hogares noticias que han marcado nuestra ciudad

El desplome del edificio Space, el acompañamiento a las familias que perdieron su hogar y el seguimiento años después también ha sido parte de nuestro trabajo. Así como el registro minuto a minuto de la tragedia con el avión de Chapecoense; sin duda son hitos noticiosos difíciles que marcan estos 20 años.

La visita del papa Francisco logró que le cumpliéramos a la ciudad con la mejor cobertura antes, durante y después de tan importante acontecimiento.

Y como no hablar de los triunfos de nuestros equipos de fútbol, hemos llevado hasta ustedes la emoción de cada título y la trascendental victoria en los Juegos Suramericanos.

Han sido 20 años recopilando la memoria de nuestra ciudad, han sido 20 años con vos.

Más Leído

Más Reciente