Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín se llevó galardón en los Premios TAL 2021

Telemedellín se llevó galardón en los Premios TAL 2021

Captura de Pantalla

Estamos felices porque Telemedellín ganó un galardón de los premios TAL a lo mejor de la Televisión latinoamericana, un reconocimiento al trabajo, las historias de Medellín. 

También te puede interesar: Salario mínimo quedó en $1.000.000 + auxilio de transporte

Telemedellín es ganador en los premios TAL, que premian lo mejor de la Televisión latinoamericana. Obtuvo el galardón a Mejor contenido con identidades colectivas con “Ponte En Mis Zapatos”

Ponte en mis Zapatos es una serie audiovisual que busca generar conversaciones que aporten a la construcción de paz. 

Nació desde la Secretaría de la No Violencia de Medellín y cuenta con testimonios valientes de reconciliación, respeto por el otro y construcción de paz territorial que describen una resistencia no violenta. 

La serie, de ocho micro documentales, recoge historias de víctimas del conflicto armado, pospenados, jóvenes del sistema de responsabilidad penal adolescente y reincorporados.

Un proyecto cuyas historias generan espacios para el perdón, por eso ha sido ganadora de Mejor contenido con identidades colectivas en latinoamérica. 

El premio  y las nominaciones reafirman la razón de ser de Telemedellín; construir contenidos de calidad para todas las audiencias y transformar realidades por medio de historias que honran nuestro Aquí te ves. 

Revive el momento del triunfo en  los Premios TAL: