Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín llega recargado con estos estrenos

Telemedellín llega recargado con estos estrenos

¡Telemedellín empieza febrero con toda! nuevos estrenos, temporadas y programas renovados llegan a las multiplataformas del canal del aquí te ves. ¿Cuál es su favorito?

La nueva temporada del programa Mi Parque, que ahora acompaña a los antioqueños por tres horas en la mañana, tiene contenido renovado.

 

 

Dentro de este magazine seguirán los programas:

  • Ciudad en Escena, un espacio para resaltar los espacios culturales de la ciudad. Véalo todos los miércoles dentro de Mi Parque.

  • Arte y Memoria se presenta los jueves
  • Las tradicionales recetas de barrio con A la Carta que se presenta los viernes 

Estos programas tienen nueva temporada y se posicionan como tradición de nuestro canal.

A la programación de Mi Parque se le suman nuevos contenidos: Medellín sonoro, un espacio para que los artistas muestren versiones acústicas de sus canciones todos los viernes.

y Cicatrices, donde, todos los jueves, las mujeres podrán inspirar a otras a salir de situaciones difíciles a través de su historia. 

"Aquí vamos a tener mujeres que han recibido un golpe letal y lo han transformado en algo extraordinario, para que sean un ejemplo para ustedes como mujeres, de que sí se puede, de que a pesar de vivos situaciones difíciles, podemos ser un ejemplo para que otras mujeres salgan de esas situaciones" Alejandra Isaza

Los programas Hagamos un Show, Medellín de Película y un nuevo formato de noticiero para nuestro sistema informativo NTM, son otros estrenos que llegan en febrero.

 

No se pierda la parrilla de contenidos de Telemedellín, el canal que visibiliza las comunidades, los barrios y la gente y el canal del Aquí te ves. 

También puede leer:

Iniciaron los encuentros ciudadanos con Presupuesto Participativo de Cultura 

Telemedellín llega con nuevos estrenos