Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín está preparado para el evento más importante de los antioqueños

Telemedellín está preparado para el evento más importante de los antioqueños

Telemedellín es el canal oficial de la Ferias de las Flores, y tiene dispuesto todo su equipo técnico y humano para llevar la magia del evento más importante para los paisas hasta sus hogares, la feria que será 100 % virtual contará con una nutrida programación que será transmitida minuto a minuto por el canal de los paisas.

Entre la programación de Telemedellín se tiene previsto un magazín donde si usted se perdió algún momento de la feria se podrá poner en contexto y disfrutar desde la comodidad de su casa la tradición, el color y la majestuosidad de la feria.

Desde el primero hasta el ocho de noviembre Telemedellín transmite de manera ininterrumpida la fiesta de los antioqueños. Trovas, silletas, cultura y tradición hacen parte de esta celebración que se traslada a la virtualidad pero que sigue rescatando lo mejor de las costumbres paisas.

desde este domingo a la 1 de la tarde, no se despegue de su televisión con todas las actividades de la feria de las flores 2020 que se viven por Telemedellín aquí te ves.