Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡Todo un éxito! En menos de dos semanas, TM+ ya tiene más de 10.000 descargas

¡Todo un éxito! En menos de dos semanas, TM+ ya tiene más de 10.000 descargas

¡Todo un éxito! En menos de dos semanas, TM+ ya tiene más de 10.000 descargas

Foto: Telemedellín

Este jueves, 11 de agosto, la aplicación de Telemedellín, TM+, alcanzó las 10.000 descargas en las diferentes tiendas virtuales, a tan solo semana y media de haberse lanzado.

TM+ logró su primer objetivo trazado, luego de que el gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza, planteara la cifra de las 10.000 descargas al finalizar la Feria de las Flores.

Este logro, a 4 días de finalizar la Feria, demuestra el interés que el contenido de Telemedellín ha generado en la ciudadanía, que ha confiado en la aplicación oficial del canal para gozarse el contenido de las festividades de la ciudad.

Es de resaltar que TM+ es la aplicación de Telemedellín que le permitirá a los usuarios que la descarguen por estos días ver todo el contenido gratuito de las diferentes agencias.

Le puede interesar: [Video] Una moto fue quemada y otra vandalizada en Medellín

TM+ Es una aplicación disponible  para Android en Play Store y para los usuarios con iPhone en la App Store. En esta plataforma usted  podrá encontrar todos los contenidos ya sea para ver en tiempo real o programar su visualización. 

Más Leído

Más Reciente