Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín cumple 25 años de historia este 7 de diciembre 

Telemedellín cumple 25 años de historia este 7 de diciembre 

Telemedellín está de celebración y el miércoles 7 de diciembre cumplirá 25 años de historia, los cuales no habrían sido posibles sin los televidentes, internautas, seguidores y toda la ciudadanía, quienes son la razón de ser del sistema de generación de contenidos del ¡Aquí te ves!

Han sido 25 años en los que el canal le ha apostado a contenidos educativos y de calidad, en los que lo más importante ha sido generar un espacio de inclusión. 

Julián Vélez, director de Contenidos y Distribución de Telemedellín, indicó:

El ¡Aquí te Ves! y la importancia de estos 25 años que celebramos en 2022, significa que la ciudad es nuestra escenografía, que los ciudadanos son nuestros protagonistas, que los relatos que contamos, que las historias que contamos en Telemedellín, son las historias de los vecinos, de los barrios, de las esquinas, de las tiendas y eso es lo que nos interesa hoy. 

El avance y la transformación de Telemedellín ha sido una premisa que va en la búsqueda ofrecer lo mejor a la ciudadanía, es por ello que en su evolución el canal ha buscado acompañar a las personas, ya sea en televisión, radio, plataformas o celulares. 

Además, Veléz agregó:

Es que Telemedellín no existiría sin la gente que nos ve, hoy nos ven en televisión, en nuestros portales, en la aplicación TM+ y pues realmente nosotros nos debemos a las audiencias, a nuestro público, nos debemos a esas personas que todos los días se conectan a ver nuestras Noticias NTM, a ver Mi Parque, que todos los días están en la redes sociales viendo lo que estamos haciendo, que bailan con La Viejoteca. 

Y es que la razón de ser de Telemedellín a través de la historia han sido justamente las personas, por eso estos 25 años hablan de transformación para la cercanía, consolidando el este espacio del  ¡Aquí Te Ves!

Vea además:

Hitos históricos que marcan los 25 años de Telemedellín