Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Telemedellín contribuye a la reactivación de la ciudad con grandes eventos

Telemedellín contribuye a la reactivación de la ciudad con grandes eventos

Telemedellín contribuye a la reactivación de la ciudad con grandes eventos

Con  eventos como la Cumbre Nacional de Barras por la Convivencia, el canal Telemedellín, se suma al proceso de reactivación económica de la ciudad. Con esta cumbre se avanza en la reapertura del Parque Gabriel García Márquez, el cual vuelve a estar disponible para la realización de grandes eventos.

La primera apuesta del Canal Telemedellín para contribuir a la reapertura económica de la ciudad, es La Cumbre Nacional de Barras por la Convivencia que comenzó este viernes. Un gran evento que dará paso a otros  eventos que volverán, luego de la crisis que generó la pandemia de coronavirus.

El canal parque Gabriel García Márquez, se prepara de esta manera, para reabrir y poner a disposición,  sus 28 mil  m2, para realizar en este pulmón verde que tiene Medellín, todo tipo de eventos.

El canal parque es un lugar privilegiado, pues a parte de las instalaciones para cumbres, foros, asambleas y demás, los clientes, tendrán difusión de sus eventos en las emisiones de los espacios noticiosos del canal.

La Cumbre Nacional de Barras, es solo uno de los muchos eventos que acogerá el Canal Telemedellín, de ahora en adelante, pues la reactivación está en marcha y muy pronto reabrirá también sus puertas el Parque Gabriel García Márquez, para el disfrute de toda la ciudadanía.

 

 

Más Leído

Más Reciente