Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Telemedellín exige al bloguero Carlos Suárez respeto a la labor periodística

Telemedellín exige al bloguero Carlos Suárez respeto a la labor periodística

El Sistema Público de Medios y multiplataformas NTM Noticias Telemedellín rechaza las afirmaciones injuriosos del asesor político y bloguero, Carlos Suárez Rojas, que son parte de una estrategia que intenta deslegitimar nuestra entidad pública y coartar la libertad de información.

También puede interesarte: [Video] Así fue el concierto de Maluma en Medellín.

Tras rechazar públicamente los señalamientos, el equipo jurídico del sistema de medios público Telemedellín estudia instaurar una querella formal contra Carlos Suárez Rojas, CEO de una empresa de consultoría, marketing y comunicación política, que en su cuenta de Twitter señaló a Telemedellín como un canal de "bandidos" desde el cual, dice: en la actualidad "pagamos bodegas" de redes sociales en defensa del alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Wílver Raíllo Pitalúa, es el director de NTM Noticias Telemedellín, y quién responde directamente por los contenidos informativos y por la estrategia de transformación digital que hoy tiene a Telemedellín como líder de opinión en plataformas de canales públicos en Colombia. Por eso, ante los señalamientos del señor Carlos Suárez, que se permite imputaciones o comentarios que deshonran nuestro nombre, exigimos que aporte lo elementos de prueba que sustentan sus afirmaciones, o de lo contrario se retracte y rectifique.

Los señalamientos injuriosos en contra del sistema público Telemedellín se dieron cuando el tuitero  comentó el vídeo en el que se ve a un grupo de asistentes al concierto de Maluma atacando al alcalde Daniel Quintero. 

Hoy, Telemedellín está entre los medios líderes en Colombia con mayor crecimiento en plataformas digitales, y todo sin renunciar a la esencia de sistema público de información y comunicación. 

Desde hace varios años, las bodegas tuiteras o en redes sociales no son admitidas en Telemedellín, tal como sí lo fueron en la anterior Alcaldía de Medellín, a la que informes periodísticos le probaron de manera suficiente esa estrategia oscura, que rechazamos y que hoy está terminantemente prohibida para todas las plataforma de NTM y de nuestro canal.