Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín aumenta su audiencia en 2020

Telemedellín sigue aumentando su audiencia, así lo revela el Estudio General de Medios EGM 2020, el cual pregunta: y ¿Qué canal vio el día de ayer? y ¿Qué canal vio en los últimos 30 días?, nuestro Canal Local, presentó resultados históricos, ascendiendo a los primeros puestos entre los canales más vistos en Medellín, por encima de canales internacionales.

Los resultados del Estudio General de Medios EGM 2020, ubican a Telemedellín en el quinto lugar en las preferencias de la audiencia. Frente a la pregunta ¿Qué canal de televisión vio el día de ayer en Medellín? Telemedellín, pasó del noveno lugar en 2019, al quinto lugar en 2020, y frente a la pregunta: qué canal vio en los últimos 30 días, en esta medición, nuestro Canal Local pasó del puesto 12 en 2019 al puesto 6 en 2020.

Telemedellín es el Canal de Colombia visto en Medellín con mayor crecimiento con un porcentaje de 183% y estos buenos resultados son coherentes con los datos entregados por la firma Kantar Ibope a 29 de noviembre de 2020, que indican que el canal incrementó su audiencia en Antioquia en un 77.8% y Colombia en un 69%. Sin duda, esta buena noticia para Telemedellín, tiene como protagonista a nuestra audiencia que ha fidelizado nuestra pantalla al realizar más de 50 contenidos propios y ha transmitido los eventos virtuales más importantes de la ciudad. Hoy más que nunca en Telemedellín, Aquí te ves