Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín al aire por DirecTV este 5 de junio

La fecha anhelada por Telemedellín y su gran audiencia, llegó. Desde este 5 de junio, el Canal local de Medellín, estará al aire en la parrilla de programación de DIRECTV en el canal 151.

 

Para Telemedellín esta es una gran noticia, pues el Canal podrá llegarle al público natural de la ciudad y del Valle de Aburrá, a través de uno de los operadores más importantes de la región y también se convierte en la oportunidad para que los habitantes de otras regiones del país, disfruten de nuestra completa y variada programación. “Es una alegría saber que nuestros contenidos: culturales, educativos, noticiosos y de entretenimiento, serán disfrutados  por quienes tienen éste operador tan importante en Colombia como lo es, DIRECTV, aseguró Mábel López, Gerente de Telemedellín.

 

La salida al aire de Telemedellín en el Canal 151 de DIRECTV, este viernes 5 de junio, coincide con el estreno de varios contenidos en nuestra parrilla de programación. A partir de esta fecha espere por nuestra pantalla:  “Primíparos”, “Cara y Sello”, “Y También Es Paisa”, “Historias con Rostro”, “MedellÍNgenio”, “Usted Qué Haría”,  y el regreso de “Más Que Un Muro”, y “Escultour”. Programación que se suma a la ya renovada oferta de la que hacen parte nueve horas de información diaria del Sistema Informativo de Noticias Telemedellín.

 

 

TELEMEDELLÍN AHORA SE VE POR DIRECTV PORQUE JUNTOS LA PASAMOS MEJOR.