Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
11 septiembre, 2022 Deportes

Los técnicos calentaron el superclásico del fútbol argentino

Noticia por: Noticias Telemedellín

Con una Bombonera a reventar se disputará una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. Será el primero con público desde la pandemia para el xeneinze como local y ya los técnicos de Boca Juniors y River Plate calentaron la previa.

Hugo Ibarra

Director Técnico Boca Juniors

“Es el partido de su vida, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista, jugar un clásico es lo más lindo, tienen que disfrutarlo. Primero tenemos que jugar el superclásico, 90 minutos, nosotros no somos candidatos”.

La última vez que se enfrentaron fue este año, en marzo, en el monumental de Núñez y fue triunfo para Boca Juniors con gol del colombiano Sebastián Villa, que no podrá estar para el superclásico 259 por lesión.

Marcelo Gallardo

Director Técnico River Plate

“Nosotros nos sentimos bien, nos sentimos cómodos yendo a la cancha de Boca, nos estimula jugar contra su público y también, sabiendo que es un partido que no se juega con el público”.

Del lado de Boca estará Frank Fabra; mientras, River tendrá dentro de sus convocados a Juanfer Quintero y Miguel Ángel Borja, en lo que será el primer superclásico para el delantero de la franja cruzada.

También le puede interesar: Mariana Pajón sumó un nuevo título para su vitrina.