Finalizado el último encuentro de la fecha 9, el técnico de Once Caldas, Hubert Bodhert, protestó por supuestos insultos racistas por parte del arquero de Rionegro, Lucero Álvarez a uno de sus jugadores.
En medio de la rueda de prensa el presidente de Rionegro Águilas, Fernando Salazar, recriminó a Bodher por lo que estaba diciendo. A lo que Bodhert respondió invitándolo a la mesa.
"Todo el partido el señor Lucero cogiéndome al chico, diciéndole negro *#%@ e insultándome al pelao', a lo que me acerco y le digo que tiene que respetar", dijo Bodhert.
Al finalizar el partido, el técnico le reclamó al uruguayo por su comportamiento, a lo que este respondió al parecer también con insultos por lo que fue expulsado por parte del arbitro Norberto Ararat.
Lo qué pasó en la conferencia de prensa cuando Fernando Salazar, dueño de Rionegro, la emprendió contra Hubert Bodhert técnico del Once Caldas. El arquero Lucero Álvarez, acusado de racismo, fue expulsado al final @FOXSportsCo pic.twitter.com/9VVgc7KDUk
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) 11 de septiembre de 2018