Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Team Medellín EPM competirá en Vuelta Bantrab en Guatemala

Team Medellín EPM competirá en Vuelta Bantrab en Guatemala

Team Medellín EPM correrá la Vuelta Bantrab en Guatemala. Foto cortesía

El Team Medellín EPM está instalado en territorio guatemalteco y sus integrantes están listos para disputar la primera de cinco competencias de la gira internacional. La Vuelta Bantrab iniciará este miércoles, 29 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril.

“El equipo irá encabezado por Miguel Ángel López, Óscar Sevilla y Aldemar Reyes” contó José Julián Velásquez, mánager Team Medellín EPM.  

La escuadra de la capital antioqueña quiere representar a Medellín y Colombia por el mundo, buscar puntos que le permitan disputar el Ranking UCI América Tour y alistar la defensa del título de la Vuelta a Colombia.

Team Medellín EPM tendrá más competencias internacionales

Después de la participación del equipo de la capital antioqueña en Guatemala, la delegación se desplazará a Turquía para la vuelta de ese país de categoría Pro Series del 10 al 17 de abril y posteriormente el Tour de Grecia entre el 2 y el 6 de mayo.

“De aquí hasta la Vuelta a Colombia solamente tendremos carreras internacionales. Dos en continente europeo, dos en Sudamérica y una en Centroamérica”, explicó el director técnico.

También te puede interesar: Team Medellín EPM tendrá competencias en cinco países