Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Team Medellín EPM cerrará temporada en Europa y Asia

Team Medellín EPM cerrará temporada en Europa y Asia
Team Medellín EPM en el Clásico RCN. Foto cortesía

El Team Medellín EPM, luego de conseguir el quinto título consecutivo del Clásico RCN, viajó rumbo a China para afrontar el Tour de Hainan, una carrera Pro Series de cinco etapas en la que participarán equipos del World Tour.

Óscar Sevilla, Fabio Duarte, Brayan Sánchez, Walter Vargas, David González, Wilmar Paredes y Danny Osorio conforman la nómina de la escuadra antioqueña.

“Es motivante porque es una carrera muy bonita, hace dos meses estuvimos China, ahora vamos un poco más preparados por lo que nos deja el Clásico RCN en buen nivel y cerrar con broche de oro sería lo ideal”, declaró el ciclista Fabio Duarte.

El Team Medellín también estará en Turquía

El resto del equipo dirigido por José Julián Velásquez viajará este jueves, 5 de octubre, a Turquía para disputar el tour de este país, también carrera UCI ProSeries que se disputará entre el 8 y 15 de octubre.

“Las ilusiones están intactas y vamos con un muy buen equipo para dejar el nombre de Medellín de la mejor manera”, dijo Óscar Sevilla con respecto al nivel del equipo medellinense.

La nómina para el Tour de Turquía estará encabezada por el bicampeón del Clásico RCN, Aldemar Reyes y su hermano, Yeison Reyes. Además, estarán Javier Jamaica, Robigzon Oyola, Víctor Ocampo y Diego Galeano.

Lea también: Team Medellín domina hace cinco años el Clásico RCN