Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció a los 50 años de edad en Bogotá.
Su banda era esperada para cerrar la primera jornada del Festival Estéreo Picnic en la municipalidad de Sopó, ubicada a unos 40 kilómetros de Bogotá.
Vea también: Murió el baterista de Foo Fighters en Bogotá
“La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con nosotros por siempre”, comunicó la banda.
“Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y familiares, y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor de los respetos en este tiempo inimaginablemente difícil”, agregó.
¿Quién era Taylor Hawkins, baterista de Foo Figthers?
Taylor Hawkins nació en Dallas (Estados Unidos) y creció en California.
Fue baterista de Alanis Morissette durante dos años, antes de enrolarse a Foo Figthers, donde ocupó el lugar de William Goldsmith, baterista inicial de la agrupación.
Su muerte causó impacto en el mundo de la música, a tal punto que artistas como Ozzy Osbourne lamentó su partida, sentimiento que compartieron otros artistas.
. @TaylorHawkins was truly a great person and an amazing musician. My heart, my love and my condolences go out to his wife, his children, his family, his band and his fans. See you on the other side - Ozzy
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) March 26, 2022
"Taylor fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos en el otro lado", escribió el artista.