El gremio de los taxistas no se quedó atrás al momento de ayudar. Los conductores llegaron a la donatón para erradicar el hambre en Medellín. Su oficio les permite recorrer las calles de la ciudad todos los días y, por esta razón, son los más enterados de la dura realidad social del colombiano del común.
“Debemos de tener esa sensibilidad para esas personas que tienen carencia de alimentos. Invitamos a los que puedan, en la medida de sus posibilidades, a que se unan”, indicó Fabián Quintero Valencia, presidente Tax Individual y aliados.
El paisa se caracteriza por su buena voluntad y tradición solidaria. Ante todo, es cordial y está dispuesto a ayudar.
“Nos unimos a traer unos mercados para sumarlos a la iniciativa que está impulsando la Alcaldía de Medellín por las personas más necesitadas”, expresó Henry Arboleda, conductor de Tax Individual.
Más noticias: Estos son los requisitos para sacar el pasaporte gratis
Las familias beneficiadas agradecen esta ayuda de los taxistas y todos los que saben meterse en los zapatos del otro, que entienden que es más lo que hay que agradecer y que siempre hay que tender una mano a aquellos que más lo necesitan.
“Lo que caracteriza a los colombianos, lo que nos caracteriza a los antioqueños y paisas es la solidaridad. Cuando vemos que alguien tiene dificultades, lo apoyamos entre todos”, @FicoGutierrez. pic.twitter.com/uiNSoYrnWU
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) September 28, 2024
El gremio de los taxistas no se quedó atrás. Los conductores llegaron a la Donatón para erradicar el hambre en Medellín. Su oficio les permite recorrer las calles de la ciudad todos los días; por esta razón, son los más enterados de la dura realidad social del colombiano del común.
“Debemos de tener esa sensibilidad para esas personas que tienen carencia de alimentos, invitamos a los que puedan en la medida de sus posibilidades a que se unan”, Fabián Quintero Valencia, presidente Tax individual y aliados.
El paisa se caracteriza por su buena voluntad y tradición solidaria. Cordiales y dispuestos a ayudar.
“Nos unimos a traer a traer unos mercados para sumarlos a la iniciativa que está impulsando la alcaldía de Medellín por las personas más necesitadas”, Henry Arboleda, conductor de taxi individual.