Luego de que un taxista denunciara haber sido agredido con arma blanca, en un intento de hurto en el sur del Valle de Aburrá, las autoridades lograron identificar a través de videos de cámaras de seguridad que el hombre que denuncia esta agresión fue quien propició una riña, al parecer porque su pasajero no tenía cómo pagarle la carrera.
El taxista le dijo a las autoridades y los medios de comunicación que había sido atacado dentro de su carro, luego de recoger a dos hombres en el sector de Cisneros, en Medellín.
Según la Policía Metropolitana, el video deja en evidencia a este conductor de servicio público, cuando discute con otro hombre al que luego le da un cabezazo, seguido de varias patadas y empujones. Segundos después, el taxista es agredido con arma blanca.
Vea también: Transportadores presentan propuestas para mejorar la calidad del aire en el Valle de Aburrá
Las autoridades destacaron que este video podría servir como material probatorio en caso de establecerse un procedimiento judicial, el taxista agredido que se recupera en un centro asistencial y podría enfrentar cargos por falsa denuncia.