En la Feria de las Flores no solo se disfrutan de los diferentes eventos, también se lleva el espíritu de la feria donde se vaya; como el caso de don Uriel, el reconocido taxista de Medellín que adecúa su vehículo de acuerdo con la temporada del año en que esté; y en esta oportunidad, la Feria de las Flores no pasó desapercibida para su 'taxi tienda'.
Lea también. Llegó agosto y vino con nuevo aumento de la gasolina; así quedó el galón en Medellín
Con el poncho y el sombrero, así recorre Uriel Zuluaga las calles de Medellín en su taxi tienda, el vehículo que no solo representa un sustento económico para él, pues también es un ícono de la ciudad cada que se viste de acuerdo a una festividad del año, en esta oportunidad, inspirada en la Feria de Flores.
Según explicó Uriel, “cómo estamos en feria, doy alegría con mi carro poniendo la silleta. La gente muy contenta, me dicen que felicitaciones, e inclusive la gente participa más como usuaria entre el carro, porque entre el carro también está organizado, entonces eso llama mucho la atención”.
Y es que ya son más 13 años desde que Uriel decidió iniciar esta tradición, que lo ha llevado a ser reconocido en Medellín. Según cuenta, algunos amigos lo tildan incluso de loco por las ideas que se le ocurren, pero para él solo cuenta una cosa, vivir el aquí y ahora.
“Hay que tener en cuenta lo siguiente, el hecho de uno amanecer vivo es un día de fiesta, porque no todo el mundo amanece vivo, no todo el mundo amanece aliviado, entonces hay que vivir el ya, vivir cada segundo, cada minuto, antes de que sea demasiado tarde”, agregó Zuluaga.
La Feria de las Flores es una fiesta para el pueblo, donde todos pueden participar y llevar la alegría y el espíritu de la festividad más importante para los antioqueños a todas partes.
Le puede interesar:
#DigitalTM l Pastor que habría abusado de su expareja sentimental fue enviado a la cárcel.https://t.co/pJtLPPFpPK
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) August 1, 2023