En Medellín la feria se vive hasta sobre ruedas y si no, pregúntenle a don Fabián.
Vea también: Así puede crear su carné silletero de la Feria de las Flores con IA: este es el paso a paso
Con emoción por las calles de Medellín, con collar de arepas, sombrero y música, este taxi llama la atención; sí una silleta rodante, y abordo un embajador de alegría y tradición.
“Siempre me he sentido orgulloso de ser de Medellín por los eventos tan hermosos que hay acá en esta ciudad y de la gente que viene siempre se van con un gran recuerdo”, manifestó Fabián Gómez, taxista.
Verlo pasar es una fiesta; luces, música antioqueña y una energía que contagia. Para don Fabián, cada pasajero es una oportunidad de contar lo bello que es Medellín. A turistas y locales les habla de la feria, les muestra los lugares más emblemáticos.
“Los llevo a la comuna 13, al Pueblito Paisa, al museo, al Jardín Botánico. Como dijo el alcalde hay que mostrar todo y que la gente se sienta feliz y segura en nuestra ciudad”, agregó Gómez.
Otras noticias: Estos son los eventos imperdibles de la semana en la Feria de las Flores
Porque así somos, cuando la ciudad florece, florecemos todos. Y don Fabián, con su taxi silleta, es la muestra viva de que la Feria de las Flores también se celebra sobre cuatro ruedas.