Nuestra Cámara Ambulante conoció la iniciativa de un taxista de Medellín que convirtió su carro en su propia oficina y creó “Taxi innovación” con un portafolio empresarial de transporte, logística y turismo para cambiarle, según él, la cara al oficio de los taxistas en la ciudad.
Sergio es taxista hace un año y medio, está convencido que estos vehículos de transporte público son una oportunidad para convertir el oficio de taxista en una iniciativa empresarial; por eso, creó “Taxi innovación” y convirtió su carro en la empresa itinerante que siempre soñó.
Tiene portafolio propio donde ofrece servicios de paquetes turísticos, logística en transporte y ventas de productos artesanales, asegura que la forma como se viste un conductor incide en la buena relación con sus pasajeros, taxi innovación busca que los propios taxistas y los usuarios puedan agendar con tiempo de anticipación sus viajes y que la seguridad y el confort estén siempre al servicio de los clientes.
Su oficina móvil esta acondicionada y bien vestida y los usuarios podrán encontrar al interior productos comerciales, ejemplo, café cultivado en fincas antioqueñas.
Sergio tiene un sueño y es que los más de 30 mil taxistas del Valle de Aburrá se sumen a esta iniciativa de convertir su trabajo, en una oficina móvil y que los conductores sean asesores externos empresariales.