Al menos 60 mujeres tatuadoras de Medellín denuncian que un extranjero las estaría acosando por redes sociales. El presunto victimario ahora está en el país. Las víctimas aseguran que esta situación ocurre desde el 2019.
Paula Andrea y Natalia Montoya, son dos mujeres tatuadoras que desde desde años anteriores, vienen siendo acosadas por un extranjero que envía vídeos y fotografías explícitas de sus partes íntimas por redes sociales y WhatsApp.
Aseguran, que, otras mujeres también está siendo víctimas de acoso por la misma persona que utiliza varios perfiles para contactarlas.
Está situación ya ha sido puesta en conocimiento de la Fiscalía general de la nación, sin embargo, el temor aumentó luego de que se conociera que este hombre llegó hace varios días a la capital antioqueña.
Las mujeres piden a las autoridades que sea ubicado y expulsado del país por el peligro que representa para las mujeres.
La Secretaría de las Mujeres de Medellín, manifestó que avanza en brindar acompañamiento y protección a las denunciantes.
Visite además: