Este miércoles, 20 de noviembre, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la solicitud del DIM de suspender los cuadrangulares finales de la liga, luego de quedarse por fuera de los ocho.
Cabe recordar que el cuadro ‘Rojo de la Montaña’ había elevado la petición el pasado 16 de noviembre, argumentando que los 3 puntos obtenidos por Junior de Barranquilla en el escritorio por los incidentes en el partido contra Nacional lo habían perjudicado, a tal punto de causar su eliminación.
“El fútbol se debe jugar en el campo y los resultados no deben verse manchados por las actuaciones de algunos individuos disfrazados de hinchas, que con su violencia dañan la fiesta que vivimos en nuestros estadios”, indicó el club en su comunicado.
Fue por esto que, incluso, Medellín solicitó suspender los cuadrangulares hasta no obtener una respuesta formal del TAS sobre el caso, sin embargo, la petición fue rechazada por el organismo internacional de manera tajante.
Ante esto, el fútbol colombiano seguirá su trámite normal y comenzará con la primera fecha esta tarde, desde las 6:30, con el partido entre Millonarios y Deportivo Pasto.
Lea la decisión oficial aquí:
Visite además: