Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Talento juvenil paisa resalta mundialmente

Hoy es día del diseñador gráfico y les traemos la historia de Juan David Vahos, un joven estudiante del Pascual Bravo que apenas está en proceso de formación en este arte, pero que desde ya empieza a destacarse y reconocerse en la ciudad.

Él se ganó un concurso internacional, como lo hizo, les tenemos los detalles.

En la montaña del Nororiente de la ciudad vive Juan David Vahos un joven de 23 años, que a pesar de su corta edad y estar en proceso de formación profesional se destaca por ser un gran diseñador gráfico.

El diseño, la pasión por realizar bocetos y dibujos y por plasmar su imaginación, ha sido para este joven su proyección de vida, que considera el diseño gráfico como una profesión artística.

Y justamente esta pasión por plasmar las ideas, llevó a Juan David a ganar un concurso internacional de la Warner Bros Pictures, por medio del diseño de la portada de la película "Aquellos que desean mi muerte", protagonizada por Angelina Jolie; un trabajo que se destaca en todo el mundo justamente por el trabajo detallado que realiza este joven.

Para Juan David es un orgullo haber ganado este concurso y es una muestra del gran talento con el que cuenta la ciudad y del porque sus jóvenes no tienen límites.