Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Suspensión del acueducto en varios sectores de Medellín, Itagüí, La Estrella y Envigado

Suspensión del servicio de acueducto en varios sectores de Medellín, Itagüí, La Estrella y Envigado

Comunicado de EPM

Para efectuar trabajos de mantenimiento en los tanques de almacenamiento que abastecen los circuitos de La Estrella (incluye algunos sectores de Itagüí), El Dorado (Envigado) y Porvenir (Medellín), EPM deberá suspender el suministro en horas de la noche de hoy, hasta la madrugada, en varios barrios localizados en estos municipios del Valle de Aburrá, así:

Circuito La Estrella 

La suspensión comenzará a las 9:00 de la noche de hoy lunes 3 de diciembre, hasta las 4:00 de la mañana de este martes 4 de diciembre.

Incluirá cerca de 14 mil instalaciones ubicadas en Itagüí (sectores de Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel, 19 de abril, Santa Catalina y San Antonio) y en el municipio de La Estrella, donde la suspensión será en los sectores de Bellavista, San Andrés, Centro, La Ferreira, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas Caquetá, Ancón, San Martín, Camilo Torres, El Dorado, Primavera, San Cayetano, escobar, San Vicente, Zona Industrial, San Agustín y Monterrey.

Durante estas horas no contarán con el servicio las instalaciones del Inder Recreación, la Alcaldía de La Estrella, el Colegio Alemán, Agrofrut, Colcerámica-Estrella, Colorquímica y Metrosalud, entre otros.

Circuito El Dorado

El servicio de acueducto se suspenderá entre las 9:00 de la noche de mañana martes 4 de diciembre, hasta las 4:00 de la mañana del miércoles 5.

En Envigado, cobijará cerca de 14 mil instalaciones pertenecientes a los sectores de Las Casitas, Primavera, Milán, Vallejuelos, La Paz, Las Vegas, El Dorado, Alcalá, El Portal, Obrero, La Sebastiana, Los Naranjos, Zona Centro, Mesa, El Trianón, Loma del Barro, Las Antillas, Pontevedra, Las Flores, San Marcos, La Magnolia, Jardines, Bucarest y Villa Grande. Algunas de las industrias y establecimientos comerciales que no tendrán servicio durante las horas que se indican son: Almacenes Éxito, Bancolombia, Peldar, Seccional Sanidad de Antioquia, Fiscalía General de La Nación, Fundación Codesarrollo y Universidad Cooperativa de Colombia.

Circuito Porvenir

En los siguientes sectores de Medellín (calles 61 E y 83, de la carrera 80 a la 99) el servicio se suspenderá entre las 8:00 de la noche del miércoles 5 de diciembre y el jueves 6 a las 6:00 de la mañana de este martes:

Aures No. 1, Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, Kennedy, Aures No. 2, Monteclaro (San Cristóbal), El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima, Blanquizal y El Pesebre. Alrededor de 14 mil instalaciones no tendrán el servicio de acueducto durante esas horas.

EPM ofrece disculpas por la interrupción del suministro en estos sectores, el cual fue notificado previamente a los usuarios. Los trabajos se realizarán en horas de la noche para aminorar el impacto a la comunidad.

Mayor información en el 44 44 115