Suspendidos cinco policías por la muerte de Juan Pablo González
Noticia por: Noticias TelemedellínLa Policía Nacional suspendió a cinco de sus uniformados por la muerte de Juan Pablo González, el presunto responsable por el abuso sexual del que fue víctima Hilary Castro.
Suspendidos cinco policías por la muerte de Juan Pablo González
Luego de la muerte de González, quien fue señalado de abuso sexualmente a una menor en una estación de Transmilenio, en Bogotá, la Policía Nacional suspendió a cinco uniformados que, el día de los hechos, lo custodiaban en una URI (Unidad de Reacción Inmediata) de Puente Aranda.
De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, publicado este martes, Juan Pablo González murió a causa de varios golpes que habría recibido al interior de la URI, donde según reportó la Fiscalía, fue hallado sin signos vitales, .
Es de recordar que el pasado 6 de noviembre, González fue capturado y trasladado a este lugar de detención, después de que la policía lo señalara por presuntamente ser el responsable de abusar sexualmente de Hilary Castro, y robar algunas pertenencias de la menor.
Situación que se pudo haber evitado, si las autoridades hubieran atendido las denuncias hechas por Hilary, quien en redes sociales contó lo sucedido y la falta de respuesta inmediata por parte de la policía, aseguran algunas fuentes.
También le puede interesar: Moción de censura contra ministra de Minas será el 23 de noviembre
Juan Pablo González, el día de su captura
