Banner de autopauta con el logo de

Suspenden temporalmente partido entre DIM y Flamengo tras disturbios y evacuación en el Atanasio

Noticia por: Noticias Telemedellín

El partido entre Deportivo Independiente Medellín y Club Flamengo, por la Copa Libertadores, fue suspendido temporalmente luego de los disturbios registrados en la tribuna norte del Estadio Atanasio Girardot.

A través de las bocinas del estadio, las autoridades solicitaron la evacuación de los asistentes mientras se evalúan las condiciones de seguridad para una posible reanudación del compromiso.

Según la información preliminar, el encuentro podría retomarse en una o dos horas, pero sin público en las tribunas.

La protesta de un sector de la hinchada incluyó uso de pólvora, quema de sillas y daños a la infraestructura del escenario deportivo, lo que obligó al árbitro a enviar a los jugadores a los camerinos.

Visite:

Disturbios en el Atanasio en el partido entre Medellín y Flamengo por Libertadores