Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Suspende cinco hoteles en el Centro por incumplir medidas

Suspende cinco hoteles en el Centro por incumplir medidas

La Policía en Medellín suspendió de manera temporal la actividad comercial de cinco hoteles en el Centro de la ciudad donde a pesar de las restricciones, había música y personas incumpliendo los protocolos de bioseguridad en el interior de ellos.

Varios huéspedes sin hacer uso del tapabocas ni de otras medidas de protección, irregularidades en la documentación, drogas y hasta armas blancas encontraron las autoridades en cinco hoteles del Centro de la ciudad que fueron sellados de forma temporal en las últimas horas.

Doce personas fueron sancionadas durante el operativo y 29 llevadas a los centros de traslado por protección. De igual forma, 23 armas blancas que estaban camufladas entre las pertenencias de los huéspedes fueron decomisadas en medio de las diligencias de verificación. Además, otra persona fue capturada con más de 3 mil gramos de bazuco  y 150 gramos de marihuana.

Las autoridades insisten en la importancia del cumplimiento de las normas, con mayor razón si estamos en lugares cerrados y con personas desconocidas, como es el caso de los hoteles e inquilinatos.