Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Secretario de Gobierno de Bello desmintió supuestas amenazas a algunos constructores

Secretario de Gobierno de Bello desmintió supuestas amenazas a algunos constructores

En entrevista para Noticias Telemedellín Radio, el Secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque, desmintió la información que había publicado un medio de comunicación que hablaba sobre supuestas amenazas y extorsiones sobre los constructores del Proyecto Ciudadela Fabricato, que se adelanta en este municipio del Valle de Aburrá.

Vea también: Itagüí se vinculó a la estrategia de la línea 155 para atención a la mujer

La constructora dijo que el proyecto se encuentra en etapa de comercialización, ratificó que la obra continuará y que se siente respaldada por la institucionalidad Bellanita.

Araque invitó a las empresas y personas que sean víctimas de este tipo de delitos a hacer la respectiva denuncia y evitar hacer cualquier tipo de pagos.

Bello está en proceso de creación de la línea 123 exclusiva para este municipio que tendrá una inversión cercana de 9.500 millones de pesos, además funciona una oficina de la Sijin con 39 unidades y se pretende conformar una oficina del Gaula para la localidad.

Más Leído

Más Reciente