Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Subasta de arte en la Comuna 11 para salvar colectivos culturales

Subasta de arte en la Comuna 11 para salvar colectivos culturales

La pandemia por el coronavirus dejó daños económicos en las organizaciones culturales y artísticas de Medellín, por eso, cerca de 10 colectivos de artistas de por lo menos seis comunas, realizarán una subasta de arte para salvar el futuro del arte local y barrial. Aquí les contamos como participar de esta iniciativa.

Los seis meses de pandemia por el coronavirus dejaron daños económicos en los colectivos artísticos y culturales de Medellín, por eso, 10 de ellos, se unieron en una subasta de arte para recolectar fondos y evitar los cierres de estos escenarios en barrios y corregimientos de la ciudad.

Serán más de 50 obras de arte entre cuadros, esculturas en bronce y madera y otras expresiones, con las que buscarán hacerle el quite a los problemas financieros que dejó el coronavirus al arte y la cultura barrial.

Si quiere participar y adquirir una de las piezas subastadas, podrá acudir este miércoles 16 de septiembre a la Casa de la Cultura del barrio Los Colores y adquirir una de las piezas exclusivas y aportar a la reapertura de procesos culturales en toda la ciudad.

Todas las piezas exhibidas y subastadas podrán adquirirse hasta con el 50 % de su precio real.