Con el fin de ayudar a las personas con menos recursos, Atlético Nacional se vinculó a una campaña para subastar algunas de las camisetas de sus jugadores que fueron usadas en alguno de los partidos de la presente temporada.
Equipos de la talla como el PSG, Atlético de Madrid, Roma, Nápoli, Atlético Nacional, entre otros, donaron algunas de sus camisetas para ser subastadas en internet y el dinero recolectado será destinado para diferentes proyectos sociales.
Las camisetas del equipo verde que se encuentran en la subasta son las de los jugadores Jefferson Duque y Dorlan Pabón, cuando enfrentaron al Deportivo Pasto. Además hay 2 playeras adicionales que están autografiadas por todo el plantel.
Actualmente, las camisetas tienen un valor en el mercado de 235 euros y otras de 141, equivalentes a cerca de un millón de pesos.
Por su parte, también se encuentra la remera de estrellas como Mbappé y Griezmann avaluadas en 8000 y 2860 euros respectivamente, que en pesos colombianos son más de 34 millones de pesos.
Para participar en esta subasta puede acceder a la página https://www.matchwornshirt.com/es/
Visite además:
Empresa paisa recibe premio como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia
"Rigo" Urán reaccionó al capítulo de su serie donde paramilitares mataron a su padre