Nacido en Tutunendo, municipio del departamento del Chocó, Estiwar Rodríguez (Stylacho) llegó a Medellín con la maleta llena de sueños en busca de un futuro prometedor. En la ciudad de la eterna primavera encontró más que reconocimiento en redes sociales y estabilidad económica: descubrió su vocación de servicio a través del oficio de cortar el cabello.
Conocido como Stylacho, Estiwar se destaca por su labor altruista con los habitantes de calle de la ciudad de Medellín. Su contenido cuenta historias a través de cortes de cabello o cambios de estilo, permitiendo llegar al corazón de cada uno de los personajes que aborda.
Su autenticidad y cercanía con estas poblaciones le ha permitido viralizar historias en las que ha encontrado desde personas de la ciudad hasta migrantes, modelos, extranjeros, actores y empresarios como Jordan, un canadiense que se quedó en la ciudad debido a la pandemia y por diferentes circunstancias terminó consumiendo drogas en las calles de Medellín.
Conozca más sobre la labor de Stylacho aquí:
View this post on Instagram
Stylacho sigue creciendo como un referente de empatía, servicio y solidaridad, Él es un gran validador del mensaje de que independientemente de las circunstancias todos merecemos ser escuchados, reconocidos y tener una segunda oportunidad.