Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Stars Wars Medley, Filarmónica Metropolitana del Valle de Aburrá

Cómo un homenaje al día internacional de Star Wars y caracterizando la diversidad de la Filarmónica Metropolitana del Valle de Aburrá se lanza el día de hoy Stars Wars Medley, una composición musical con arreglos Alex Zuluaga y bajo la dirección del maestro Alejandro Vásquez Mejía, que honor a la saga de ciencia ficción.

Esta producción contiene un arreglo de tres partes, hecho exclusivamente por la Filarmónica Metropolitana del Valle de Aburrá, y hace parte de la parte de la suma de esfuerzos de varios proyectos de ciudad en busca de una resistencia en tiempos de dificultad económica para el sector del entretenimiento.   

El video fue realizado Koreano Sungmin, que se encontraba en la ciudad y quiso sumarse a la iniciativa. 

“Para mí, venir a medellín y colaborar con sus artistas como músicos, dibujantes, bailarines, videógrafos, es como una enseñanza de vida. La vida de la gente aquí no solo es hogar y trabajo, disfrutan de la vida con mucha música y baile, con ritmos como cumbia y reggaeton” 

El video cuenta con el diseño visual e iluminación de Diseño Visual e Iluminación Flexo, un artista de la ciudad, que siente orgulloso de participar en él. 

La invitación es disfrutar de este proyecto que reúne arte y una puesta en escena sin precedentes a través del canal de Youtube de la Filarmónica Metropolitana del Valle de Aburrá.