Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista
5 julio, 2026 Fútbol internacional

Un momento de sonrisas: así alegraron a niños damnificados por la tragedia en Venezuela

Noticia por: Juan José Yepes
auto_awesome Resumir con IA expand_more
En medio de la crisis humanitaria en Venezuela, la Fundación Carks ha llevado alegría a los niños afectados mediante la entrega de kits con productos especiales y actividades recreativas. Los voluntarios, al identificar donaciones como snacks y gelatina en refugios, organizaron sorpresas y jornadas de pintacaritas para alegrar a los más pequeños. Esta iniciativa busca brindar momentos de felicidad y esperanza en un contexto de dolor, resaltando la importancia de mantener la lucha y la esperanza en tiempos difíciles.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.

En medio de la tragedia por la que atraviesa Venezuela, son varios los que se suman con mensajes de esperanza. Una fundación llevó una sorpresa a los niños de este país, con kits de productos especiales y hasta pintacaritas; logró, en medio de este escenario de dolor, sacarles una sonrisa.

La idea surgió en la Fundación Carks, que administra parte de las donaciones que se han enviado desde Medellín hacia Venezuela para atender la emergencia humanitaria. En medio de la entrega de las ayudas, los voluntarios identificaron en los refugios que habían llegado muchos productos como snacks, gelatina y compotas que podían alegrar a los más pequeños.

Dispuestos a brindar mejores momentos en medio de la emergencia, se dieron a la tarea de armar  pequeñas sorpresas, la entrega, la  acompañaron  con una jornada lúdica  con pintacaritas, que no sólo dieron color a sus rostros, en medio de la tragedia, también pintaron una sonrisa. 

La sonrisa de los niños en medio de un momento tan trágico como el que atraviesa  Venezuela por estos días  demuestra que siempre hay una razón más para seguir luchando y aferrarse a la esperanza.

Un momento de sonrisas: así alegraron a niños damnificados por la tragedia en Venezuela

Visite además:

Bomberos de Envigado hablaron tras diez días de apoyo en la emergencia en Venezuela

En medio de aplausos, regresan a Medellín los bomberos que atendieron emergencia en Venezuela