Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  'Solo le pido a Dios', lanzan nueva versión de la canción para pedir la paz entre Israel y Palestina

'Solo le pido a Dios', lanzan nueva versión de la canción para pedir la paz entre Israel y Palestina

'Solo le pido a Dios', lanzan nueva versión de la canción para pedir la paz entre Israel y Palestina

'Solo le pido a Dios' es una reconocida canción que ha sido interpretada por numerosos artistas a lo largo de los años, trascendiendo fronteras. Se popularizó en la voz de Mercedes Sosa y se ha convertido en un símbolo de lucha por la paz, los derechos humanos y la justicia social.

La canción ha resonado en diferentes momentos históricos y situaciones de conflicto en todo el mundo, convirtiéndose en un llamado a la conciencia y la acción frente a la injusticia.

Recientemente, una nueva versión ha vuelto a cobrar relevancia, ya que se ha creado para pedir por la paz entre Israel y Palestina.

Esta nueva interpretación es cantada en tres idiomas: español (el idioma original), árabe y hebreo (los idiomas hablados en el territorio en conflicto).

'Solo le pido a Dios', escrita por León Gieco, ha perdurado a lo largo de varias décadas y se ha convertido en un poderoso himno que recuerda la importancia de la empatía, la solidaridad y la búsqueda de un mundo más humano.

Vea también:

[Video] Aviones quedaron congelados tras intensa nevada en Múnich

[Video] Así fue el encendido del alumbrado de uno de los árboles de Navidad más grandes del mundo

"Solo le pido a Dios", lanzan versión pidiendo para pedir la paz entre Israel y Palestina

Más Leído

Más Reciente