El Ejército entregó el reporte del estado de salud de los dos soldados que resultaron heridos en el enfrentamiento con las disidencias del frente 36 de las Farc, en el que murió un soldado en la vía San Andrés de Cuerquia – Valle de Toledo.
Otras noticias: Así fueron recibidos los 33 soldados liberados tras su secuestro en Guaviare
Los heridos son los soldados Ángel Quiñones Ávila y Luis Edwin Camilo, quienes se encuentran en el Hospital Militar y la Clínica Las Américas, luego de que fueran evacuados en helicóptero desde la zona. Los uniformados se encuentran estables y se recuperan de heridas ocasionadas con fusil.
“Los soldados afectados fueron evacuados hasta el hospital municipal donde fueron estabilizados por personal médico y posteriormente fueron trasladados hasta la ciudad de Medellín”, indicó el coronel Luis Fernando Barba, comandante (e) de la Cuarta Brigada del Ejército.
La vía continúa cerrada por el cilindro bomba instalado.
“Las operaciones militares continúan en desarrollo en esta área del departamento de Antioquia con el objetivo de ubicar a los responsables y contrarrestar las acciones militares de este grupo armado organizado”, agregó Barba.