Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Soldado muere tras ser baleado por un compañero en Santa Elena

Soldado muere tras ser baleado por un compañero en Santa Elena

Cortesía Cuarta Brigada del Ejército.

En medio de hechos que aún son materia de investigación, ocurridos en el corregimiento Santa Elena, en el oriente de Medellín, un soldado adscrito al Batallón Número 4 disparó contra otro uniformado, quien luego de ser trasladado a un centro asistencial murió producto de una herida con arma de fuego. 

Antonio José Torres Díaz, de 19 años, murió producto del disparo que le propinó su compañero. Aunque versiones extraoficiales aseguran que se trató de un hecho de intolerancia, la Cuarta Brigada del Ejército aseguró que se trató de un hecho accidental.

“En la tarde de ayer, 3 de enero de 2023,  el soldado Antonio José Torres Díaz, quien prestaba su servicio militar en el Batallón de Policía Militar N.°4, fallece, al parecer,  por causa de un disparo accidental de otro uniformado, con el arma de dotación”, informó el destacamento militar.

El hecho ocurrió en la base militar, ubicada en el  sector conocido como Campo Escuela, del corregimiento Santa Elena.

“El Comandante del Batallón de Policía Militar N.°4, inmediatamente hizo presencia en el lugar de los hechos con las autoridades competentes para el desarrollo de los actos urgentes y dar inicio a las investigaciones correspondientes”, agregó la Cuarta Brigada del Ejército.

Por medio de un comunicado, la Cuarta Brigada del Ejército envió un mensaje de condolencias a los familiares de la víctima, oriunda del municipio de Moñitos, en Córdoba.

Vea además:

Soldado muere tras ser baleado por un compañero en Santa Elena