Sol de América, rival de Independiente Medellín en el partido de vuelta de la Copa Suramericana el próximo jueves, se encuentra en territorio antioqueño desde este lunes y ya ha realizado dos entrenamientos, el más reciente en la sede de Atlético Nacional en Guarne.
Aunque no han dejado ingresar medios de comunicación desde sus redes sociales han publicado videos y fotos de las prácticas, al igual que el agradecimiento al conjunto verde antioqueño.
Los paraguayos va arriba en la serie 2-0 y el paso a la segunda fase del torneo continental es preponderante para ellos ya que en el torneo local lleva cuatro encuentros sin ganar, en los últimos tres ha sido derrotado, situación que lo tiene relegado a la sexta casilla con 19 puntos a 21 del líder, Olimpia.
Se espera que esta tarde, el “Danzarín” haga el reconocimiento del terreno de juego del estadio Atanasio Girardot y haya atención a la prensa.
El único que ha hablado a los medios de comunicación locales es el ex Atlético Nacional, Pablo Zeballos.
Sol de América se prepara para el duelo ante el DIM
MEDELLÍN ES AZUL
El grupo unido y enfocado; el objetivo está a la vista y vamos convencidos hacia su consecución.#MedellínEsAzul#FuerzaSol pic.twitter.com/jQc05Sj4KT
— Club Sol de América (@SoldeAmericapy) 9 de mayo de 2018