Tras aparatoso accidente en Manrique, familiares de las víctimas iniciarán procesos judiciales tras la muerte de dos personas, entre ellas un niño de 2 años. Noticias Telemedellín conoció el testimonio de uno de los sobrevivientes al trágico siniestro vial.
Wilmer José Mesa, de 39 años, ignoró la corazonada que le decía que no tomara el alimentador del metro para regresar a casa.
Había llegado hace 25 días de Cereté, Córdoba, con la ilusión de trabajar en una empresa de aseo, hizo el examen médico y esperaba firmar su contrato. Cuando tomó el servicio público, solo sintió un fuerte estruendo que lo tumbó de su asiento.
A pesar de su desgarrador relato, hoy agradece a dios por poder sobrevivir a pesar de las fracturas de las costillas, heridas en su mentón y cabeza, además de esquirlas de vidrios que se le incrustaron.
Las autoridades investigan las causas precisas de este trágico accidente que cobró la vida de don Óscar Herrera, de 61 años, y el pequeño Maximiliano Urrego, de 2 años de edad.
Visite además: