El gerente de EPM Álvaro Guillermo Rendón, recibió el respaldo del sindicato más antiguo de la compañía, con respecto al proceso de conciliación que se adelanta para la recuperación de 9,9 billones de pesos de sobrecostos en el proyecto Hidroituango.
Ante la reactivación económica que comienza a vivir el país luego de cinco meses de cuarentena, el gerente de EPM Álvaro Guillermo Rendón, hizo un llamado a los diferentes sectores para construir un camino conjunto que lleve por la senda correcta el futuro de la empresa.
El sindicato más antiguo de EPM, respaldó a través de un comunicado la intención de las directivas de la empresa de recuperar 9,9 billones de pesos por sobrecostos de Hidroituango, algo que, a juicio de esta organización sindical, tiene como propósito, velar por los recursos de la compañía más querida por los antioqueños.
La junta directiva de EPM, avanza en un proceso de conciliación con los constructores del proyecto Hidroituango, con el propósito de recuperar de manera concertada más recursos para la inversión social.