Carlos Enrique Sánchez, uno de los habitantes de calle desaparecidos en el sector de Belén, también fue hallado sin vida por los bomberos de Gómez Plata, a la altura de Porce. Jhon Jairo Tamayo, quien se había desaparecido junto a Carlos Enrique tras las fuertes precipitaciones registradas en la ciudad, fue encontrado un día antes sin vida.
Los dos hombres, habitantes de calle, según testigos del sector, dormían bajo el puente de la calle 9 con carrera 70, cuando el aumento del caudal por las fuertes precipitaciones los arrastró a él y a Carlos Enrique Sánchez.
El alcalde Federico Gutiérrez confirmó en X la recuperación del cuerpo de Sánchez.
Los organismos de rescate continuaron en la búsqueda de Carlos Enrique Sánchez, quien tuvo la misma suerte.
“Lamento informar que ha sido encontrado sin vida, el cuerpo de Carlos Enrique Sánchez, uno de los dos habitantes de calle que había sido reportado como desaparecido el día de las inundaciones en Medellín. Su hermano Francisco hizo el reconocimiento”, manifestó el alcalde de Medellín a través de su cuenta de X.
Hasta el momento, se han registrado 25 emergencias por las fuertes lluvias en Medellín y se prevé que en mayo continúen las precipitaciones.
Lamento informar que ha sido encontrado sin vida, el cuerpo de Carlos Enrique Sánchez, uno de los dos habitantes de calle que había sido reportado como desaparecido el día de las inundaciones en Medellín. Su hermano Francisco hizo el reconocimiento.
Toda nuestra solidaridad…
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) May 5, 2025